CAMPILLO SKATEPARK MALAGA

Diseñado por Rubén Alcántara, cuenta con nada más y nada menos  que con 7 diferentes circuitos de saltos de tierra!!! Cada circuito tiene un nivel de dificultad que tendrás que ir superando uno a uno  si quieres aprender sin hacerte daño, con saltos de menos a más para que aprendas disfrutando sin riesgos.

El personal de dinamización te aconsejara si estas apto para ir pasando de niveles de circuitos o lineas

DETALLE campillo skatepark malaga

Niveles :

  1. family/mini pump truck: badenes y peraltes de 30 cm de altura para toma de contacto , idóneo para cualquier edad de un bebe a un papa o mama ;) es muy fácil y seguro , ya lo veréis.
  2. pump truck: badenes y peraltes  de 30 a 90 cm de altura , muy largo para hacer un buen ejercicio y divertido sin riesgos ya que no tienes que saltar nada aun.
  3. 3 race track: circuito algo mas técnico tipo pum track  con peraltes más cerrados, saltos fáciles y seguros de 1 m de alto
  4. linea de mesetas: 3 saltos  en linea  de menos a mas ( de 1.3 a 1.60m )  tipo meseta donde podrás saltar sin miedo de no llegar  y aprender poco a poco .
  5. Línea de dobles: estos saltos ya son reales y con hueco que tienes que saltar pero iguales de tamaño a la más grande de las  mesetas lo cual paso a paso y con ayuda del personal no tendrás problemas .
  6. Línea campillo pequeña: para un nivel avanzado todo tipo de saltos medianos ( de 1.5 a 1.8m de altura y 3m de largo) , peraltes  y técnicos  ( imprescindible hacer líneas 4,5 perfectas  y con margen de error  )
  7. Línea campillo grande: esta línea  es de expertos a profesionales (saltos de 1.5 a 1.8 m como la línea 6 pero de 3 a 5 m de longitud  ( imprescindible hacer 4 ,5, 6 perfectas )