MÁS DE 1000 PERSONAS EN SKATEPARK MÁLAGA PARA VER EN DIRECTO A TONY HAWK

Share Button

tony hawk malaga 2

Esta tarde en la rueda de prensa que con anterioridad a la exhibición ha celebrado el mítico patinador, ha expresado su gran interés en visitar el Skatepark de Málaga y probar su llamativo bowl, diseñado por el malagueño Rubén Alcántara, quien da nombre al parque. Tony Hawk ha seleccionado de toda Europa sólo 6 de los mejores parques de skate para realizar en ellos la exhibición con su equipo BIRDHOUSE y desde poco después de un mes de la apertura del parque de la capital de la Costa del Sol, expresó su ilusión por venir y patinar en él.

Toda una experiencia para los miles de aficionados desde hace tantos años que siguen a este increíble patinador que ha roto esquemas, protagonista de videojuegos y que no ha puesto límites en la edad para montar sobre un monopatín.

tony hawk malaga 3

Después de la rueda de prensa el famoso patinador tuvo una sesión de Meet and Greet con patrocinadores e invitados VIP, donde se fotografiaron para inmortalizar este momento y a continuación se trasladó al Skatepark para realizar su show.

Pantallas gigantes con retransmisión en directo, gradas portátiles para acoger a parte del público, toldos para atenuar en la medida de lo posible el calor, que no asustó a los aficionados, y una organización al milímetro con numerosos voluntarios y personas de control, eran necesaria para la buena realización del Tour BIRDHOUSE en su paso por Málaga.

Comenzó Tony Hawk su magnífico espectáculo con música, ritmo y mucha animación, en el cual dejó patente su increíble trayectoria y experiencia y confirmó a todos los presentes que realmente sigue siendo el mejor del mundo.

Fotos de la visita de Tony Hawk con el equipo #birdhouse al #skateparkmalagaFotos: Marcelo Rua

Posted by Skatepark Málaga “Rubén Alcántara” on Lunes, 20 de julio de 2015

SOBRE EL SKATEPARK RUBÉN ALCÁNTARA

El Skatepark Málaga Rubén Alcántara abrió sus puertas el pasado 20 de Febrero de 2015 con una Etnies Jam a la que acudieron más de 2000 personas. Desde ese momento, es valorado por varias revistas del Sector como uno de los mejores Skateparks del Mundo, por sus 13.000 metros cuadrados de instalaciones, por la calidad técnica de las mismas y por su innovadora fórmula de gestión.

El Skatepark Málaga es gestionado por Málaga Deporte y Eventos como una instalación deportiva, contando con empresas del sector como RSP para la dinamización del Parque con programas de escuelas deportivas de las tres modalidades que se practican ( BMX, Roller y Skate ), se han puesto en marcha desde su apertura el programa de Abonados al parque con 616 abonados, el de pases de día, con 5.366 personas que han hecho uso del mismo y de los cuales un 30 % han sido extranjeros de diferentes nacionalidades. Hemos puesto en marcha la cafetería del parque , la celebración de cumpleaños y de competiciones como la Jam de Roller Local promovida por Downhill Málaga Málaga Shop y Rsp y la Jam de Skate Local promovida por Griptape Málaga entre otros.

Pero aún nos queda un largo recorrido, previstos para la próxima temporada pondremos en marcha los siguientes programas: Excursiones para centros escolares y grupos, Actividades de Turismo deportivo, apertura de tres tiendas (Una de BMX, otra de Roller y otra de Skate), venta de espacios publicitarios y Merchandising y rodajes de Spots y anuncios televisivos.

Con un gran impacto en las redes sociales con más de 4.071 serguidores en Instagram y 2.314 seguidores de Facebook, ya ha sido visitado por los mejores Riders del mundo, patrocinados por grandes marcas como: Red Bull, Nike, Fox, Etnies, Go Pro, Rockstar, Monster, etc.