EXCURSIONES ESCOLARES AL SKATEPARK MÁLAGA

etnies-jam-skatepark-malaga-21.jpg

Desde el Skate park Málaga queremos ofrecer la posibilidad de realizar una excursión a nuestras instalaciones a partir del mes de Octubre. El Skate, BMX, Patin y Scooter comúnmente conocido como patinete, son los deportes que se practican en nuestras instalaciones. Además contamos con un rocódromo y un muro grafitero.

Lo que les ofrecemos a los centros son excursiones para niños y niñas a partir de los seis años, de aproximadamente dos horas de duración.

Para los grupos de 100 niños, la excursión duraría cuatro horas dividiendo en dos grupos de cincuenta, mientras 50 realizan las actividades propuestas, los otros podrían desayunar y realizar algunos juegos en nuestro parque infantil, pasando posteriormente a desarrollar las actividades y los que las realizaban al desayuno.

Las actividades que planteamos en esas dos horas serán a modo de circuito y planteamos las  siguientes:

  • Juegos de iniciación al  BMX  en mini pumtruck y Campillo
  • Juegos de iniciación al Scooter
  • Juegos de Iniciación al Skate
  • Pintura en muro grafitero
  • Iniciación  a la escalada

Todas estas actividades serán realizadas con los monitores especializados de nuestras instalaciones  dividiendo a los niños en un ratio de 10 a 15 por monitor. Además aportamos todos los materiales y protecciones necesarios para el desarrollo de las mismas. Nos adaptamos al número de niños que asistan.

Estamos convencidos de que a los niños y niñas les encantará, siendo estos deportes de los más aceptados entre los pequeños y jóvenes de estas edades.

Precio

El Precio por niño es de 6 Euros.

Reservas

Para reservar la excursión pueden hacerlo llamando  por teléfono al 952307591 o por e mail a svcalleja@malaga.eu.