CRÓNICA MINI SUMMER WHEELS SKATE

El sábado pasado el Skate cogió el relevo en la serie de campeonatos mini summer wheels realizados en la mini rampa donde incorporamos un módulo wallride para hacer aún más espectacular el evento. Tuvimos la presencia de varios riders extranjeros como el ganador del evento el inglés Nick , que mostró gran nivel con trucos técnicos y a gran velocidad.

También tuvimos riders de varias ciudades españolas como Juan bellido de Córdoba que puso en pie al público asistente con trucos fluidos y de gran dificultad, obteniendo el 2 puesto.

El tercer puesto lo consiguió un chico llamado Linus Gerhardsson de Suecia que también nos hizo vibrar con líneas muy técnicas y de gran dificultad.

Cabe destacar la actuación de Gonzalo Aguilar , malagueño , que se batió con estos maquinas y obtuvo el 4 puesto.. El 5 puesto fue para Victor Grande , otro cordobés que nos puso en pie mas de una vez con trucos altos y fluidos!

También pudimos ver la actuación de algunos locales del Skatepark que sorprendió al público con el gran nivel mostrado en el campeonato.

Los pequeños también tuvieron su turno y mostraron su progresión y su gran nivel pese a su corta edad! Quedando ganador José Félix Albacete , local del Skatepark que demostró su valía con un gran estilo y trucos de gran dificultad.

Resultados open

  1. Nick ( Inglaterra )
  2. Juan Bellido ( Córdoba )
  3. Linus Gerhardsson ( Suecia )
  4. Gonzalo Aguilar ( Málaga )
  5. Victor Grande ( Córdoba )

Resultados niños

  1. 1 Jose Felix Albacete ( Málaga ) 12 años
  2. Alejandro Cencillo ( Madrid ) 10 años
  3. Miguel García ( Málaga ) 7 años
  4. Guillermo Sánchez ( Málaga ) 9 años

Dar las gracias y enhorabuena a todos los riders, por dejarse la piel y deleitarnos con un gran espectáculo! Así como al público y a la distribuidora Sport 2002 por el apoyo recibido! Gracias a todos!