CRÓNICA MINI SUMMER WHEELS ROLLER Y SCOOTER

Share Button

SCOOTER

Gran participación de scooters en el primer Mini Summer Wheels Contest celebrado el pasado sábado en el Skatepark Málaga Rubén Alcántara. El primer puesto se lo llevó Antonio Fernández Blanco, el más joven de los competidores de la final con 11 años, sorprendiendo con rondas fluidas y trucos variados que le llevaron a conseguir la puntuación más alta.

Había mucha expectación ante este campeonato ya que no se celebran a menudo en esta modalidad, se vieron trucos increíbles por parte de los jóvenes competidores que han demostrado que el scooter avanza a pasos agigantados. Enhorabuena a todos los participantes.

El resultado de la final fue el siguiente:

  1. Antonio Fernández Blanco
  2. Nicolás Carreras
  3. Sonny Hurst
  4. Daniel Haehnle
  5. Raúl Ríos

ROLLER

Competición espectacular de roller en la miniramp del Skatepark Málaga donde se dieron cita patinadores de gran nivel que lo dieron todo. La fase clasificatoria fue muy reñida quedándose fuera rollers que podían haber luchado en  la final con solvencia, como Germán Jiménez Casado de Cordoba, que por décimas no pasaba en un grupo de patinadores muy potente.

Gran variedad de trucos técnicos, líneas con slides interminables y espectaculares “idas de olla” de algunos de los finalistas. Gilbert González se llevó el primer puesto con rondas muy completas, recorriendo todo el coping de la miniramp y realizando algunos trucos espectaculares volando hasta la pared trasera del halfpipe. Buena sesión roller la que vimos en la tarde del domingo.

El resultado de la final fue el siguiente:

  1. Gilbert González
  2. Enmanuel López
  3. Mario Alonzo
  4. Daniel Murga