CRÓNICA MINI SUMMER WHEELS BMX

Share Button

El domingo pasado le tocó el turno a la BMX para terminar la serie de campeonatos Mini Summer Wheels, que se realizan en la minirampa del Skatepark. Donde se dieron cita varios de los mejores riders malagueños en esta modalidad. Se comenzó con las rondas clasificatorias donde se pudo ver el gran nivel con líneas rápidas y fluidas.

Tuvimos la suerte de tener la presencia de dos pilotos de la vieja escuela, Jesus Fuentes (macgyver) para los colegas y Jose Guerrero (2 puesto) que nos deleitaron con algunos trucos muy técnicos.

Cabe mencionar la actuación del campeón del evento Miguel cuesta ( 1 puesto) que cogia buena altura de vuelo en el wallride , haciendo levantarse de sus asientos al público asistente … El ( 3 puesto ) fue para Cristian Toledo también con trucos técnicos y haciendo uso de la espalda del halfpipe como wallride!
El 4 puesto fue para Monty Díaz que también mostró su gran nivel y el 5 puesto para Daniel López de granada..

Dar las gracias y enhorabuena a todos los riders ,por dejarse la piel y deleitarnos con un gran espectáculo! Así como al público y a la distribuidora Sport 2002 por el apoyo recibido! Gracias a todos!

Clasificación OPEN

  1. Miguel Cuesta
  2. Jose Guerrero
  3. Cristian Toledo
  4. Monty Díaz
  5. Daniel Lopez