CRÓNICA DEL GRIPTAPE SKATEBOARD CONTEST

El pasado sábado 6 de junio acogimos el primer campeonato de Skate de la mano de la tienda Griptape Store, la revista Staf Magazine y RSP Events en el Skatepark Málaga Rubén Alcántara.

Desde primera hora de la mañana se daban cita numerosos riders de varios puntos de Andalucía y varias ciudades españolas. A eso de las 12:30 se daba comienzo a las clasificatorias de la categoría sub16 y seguidamente las finales donde se vio un gran nivel entre los más jóvenes, donde finalmente se impuso Tello con un merecido 1er puesto seguido de Jaime Bueno 2º puesto (local del skatepark malaga ) y 3er puesto el jovencísimo Antonio Pérez desde Alhaurin de la Torre.

podium sub 16

De ahí se continuó con el Master of Line patrocinado por la marca Grimey que repartía 200 euros entre los mejores trucos elaborados en dos módulos consecutivos donde destacaron Jorge Calderon desde Marbella y el malagueño Symeon Jamal con trucos técnicos y sólidos.

Después de un pequeño descanso para los riders se dio paso a las clasificatorias Open y seguidamente a las finales. Aquí se impuso  1º Jorge Calderon, seguido de 2º Virus de la provincia de Cádiz y 3º Fran Almendro desde Almería que demostraron un gran nivel!

podium 1

Culminada la categoría Open se comenzó el campeonato Red Bull Best Trick o lo que es lo mismo el campeonato al mejor truco… En esta ocasión se repartieron los 300 euros de premio entre el gaditano Virus  y Pablo de Sevilla. Podéis ver todos los trucos en el video de www.skatefilms.tv:

video griptape skateboard contest

Destacar la gran asistencia de público y el buen ambiente vivido este día entre todos los asistentes…

Por ultimo Agradecer a todos los riders , público,  jueces, cámaras , organizadores , patrocinadores , Ayuntamiento de Malaga , Área de Deporte y Málaga Deporte y Eventos por hacer posible este campeonato.

¡¡Pronto mas y mejor!!

Sanmi Dominguez.-

griptape skateboard contest malaga logos

1 comentario
  1. wow awesome!