CRÓNICA 3er ANIVERSARIO SKATEPARK MÁLAGA

Este pasado domingo 1 de abril celebramos el 3er aniversario del Skatepark Málaga, el cual fue una gran experiencia ya que tuvimos la oportunidad de compartirla con varias celebridades del mundo del BMX, como nuestros invitados especiales que vinieron desde el extranjero; Garrett Byrnes USA ,Sergio Layos ,Alex boauh (Francia) Gabi Masteragustono y Pitu de Argentina , Nikos de Grecia .. así que fue un acontecimiento muy interesante y todos  lo pasaron genial.

Tuvimos dos categorías, una de menores de 16 años y otra de mayores de 16, donde todos pudimos compartir una sesión muy especial con estos profesionales.

En esta sesión repartimos premios en las dos categorías de nuestros sponsors en Etnies y Flybikes , a los mejores trucos , estilo y creatividad ,también gracias a Málaga Deporte y Eventos hicimos repartición de 5 bonos a los mejores riders.

Una vez terminada  la sesión pasamos a la cafetería donde nos sentamos todos y pasamos un buen rato compartiendo anécdotas entre todos.

Todo el equipo del Skatepark Málaga queremos agradecer a los usuarios que han hecho realidad este proyecto tan bonito, donde todos se llevan súper bien y se ha creado algo especial donde gente de todo el mundo quiere venir a compartir.

… esperamos de que siga siendo así por muchos años mas gracias a todos por hacerlo realidad!

y nos vemos por el parque !

2018-04-03T12:09:07+00:00