ABIERTO EL PLAZO PARA CURSOS INTENSIVOS DE INICIACIÓN AL SKATE, BMX, ROLLER Y SCOOTER EN EL SKATEPARK MÁLAGA

Desde hoy y hasta el próximo 28 de junio, está abierto el plazo para inscribirse en los cursos intensivos de Skate, BMX, Roller y Scooter, que se impartirán en el Skatepark Málaga.

Las fechas de celebración serán:

  • BMX: 4, 5, 6 y 7 de julio (máximo 10 alumnos).
  • Roller: 11,12, 13 y 14 de julio (máximo 15 alumnos).
  • Skate: 18,19, 20 y 21 de (julio) (máximo 15 alumnos).
  • Scooter: 25, 26, 27 y 28 de (julio) (máximo 15 alumnos).

Todas las escuelas se impartirán en horario de 19:30 a 21:30 horas.

La actividad está concebida como un buen complemento para este verano, después de la playa, la piscina y otros entretenimientos, para iniciarse en estas modalidades deportivas en el Skatepark Málaga.

Las escuelas van dirigidas a niñas y niños, a partir de los seis años y a todas aquellas personas interesadas en aprender dichas disciplinas.

Las clases serán impartidas por profesores expertos, tratando de enseñar desde lo más básico hasta alcanzar niveles superiores de técnica y trucos. Al tratarse de cuatro días seguidos, dos horas cada día, los alumnos se garantizan un aprendizaje de la modalidad que escojan, además de diversión asegurada.

El precio de la escuela es de 32 euros cada curso intensivo e incluye la entrada en el parque durante todo el mes, en horario de apertura. A partir del segundo hermano o familiar directo (padre o madre), el precio será de 16 euros. De igual forma, a partir del segundo curso que realice, el precio es de 16 euros.

Las inscripciones pueden formalizarse en el teléfono 952 307591